Nosotros

TCN es una cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, que durante las 24 horas, los 365 días del año, proclama el sublime mensaje de la cruz.

 

Nuestro principal objetivo es consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de nuestra programación, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscamos una relación cercana y de afecto con nuestros televidentes.

 

Las producciones se realizan en diferentes lugares de América, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento. Nuestra programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado no atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable.